| in English

T (787) 384-3856

DISEÑO WEB ÚNICO Y CON SENTIDO

Es indispensable tener una buena presencia en línea, y una que se ajuste a la personalidad y enfoque de tu negocio y que muestre de que se trata tu compañía; mucho mejor si es creada con código limpio y con significado.

Tu presencia en la red es la cara de tu compañía, junto con un buen logo le da credibilidad a tu negocio, es como te vistes para una conferencia o como luce una tienda física, no puedes usar la misma corbata, traje y zapatos que todos están usando, o tener la misma personalidad que todos tienen; debes ser tu mismo, tu compañía debe ser única en su clase.

El lograr ser único se logra con creatividad y Oscarte Creative la logra y la incorpora con lo que trata tu negocio junto con la personalidad de tu negocio, y también con el mercado objetivo.

En el diseño web nos especializamos en diseño funcional, accesible, atractivo, y de código limpio y ligero en XHTML/CSS; de fácil y rápida modificación y de descarga inmediata. También trabajamos intros, encabezados y banners en Flash.

Movemos Tráfico a tu Sitio Web

Preparamos y editamos videos profesionales de gran impacto para su sitio web y para su campaña de redes sociales. Éstos videos aumentan drásticamente su confianza y multiplican el tiempo de duración de sus visitantes en su sitio web. Le orientamos en su campaña de Adwords y en la optimización de palabras claves para aparecer alto en los buscadores (SEO).

Efectivas Campañas de Mercadeo por Email a Tu Propia Lista

También creamos listas de subscripción voluntaria y diseñamos y realizamos campaña de boletines electrónicos.

¿Por Qué es Importante Esto del XHTML/CSS?

El código en que tu sitio web está hecho no es algo para ignorar. Si tu sitio web está hecho de la manera antigua con tablas y font tags, este código no tiene sentido; y editar el código para realizarle cambios a tu sitio web es un desastre. No solo esto, pero el código no es limpio, el diseño y tipogafía están especificados en cada una de las páginas, en lugar de una sola página CSS a la cual todas las demás se enlazan. Al reemplazar las tablas por XHTML/CSS semántico hacen que tu sitio web sea mucho más liviano, pero también fácilmente editable. Más importante aún, los buscadores encuentran tu contenido inmediatamente pues todo el código de estilo y presentación está aparte en un archivo CSS. El código XHTML/CSS es la solución.

Puede contar con Oscarte Creative para diseños CSS/XHTML de código limpio, ligero y semántico a mano como también de interfaces creativas, funcionales y atractivas; todo propulsado con el poder de los videos y de las redes sociales; para una presencia online excelente y única en su clase. Brindamos resultados sólidos.

Haga Click Aquí para Visitar la Galería de Diseño Web