| in English

T (787) 384-3856

ESCULTURA COMERCIAL

Las esculturas comerciales son esculturas personalizadas de gran tamaño en foam para eventos, o para el disfrute de su hogar o negocio; también producimos props para teatro, cinematografía, producciones, marketing, y más...

Proceso de Creación de las Esculturas

Nuestras esculturas comerciales son hechas en espuma de poliestireno. Éstas son cortadas a mano con hilos calientes y las formas finales son logradas con el lijado; luego se recubre la obra con un "coating" especial que sella los poros y endurece la pieza. Finalmente se le aplica la pintura al gusto del cliente.

Tipos de Escultura

Trabajamos piezas tanto figurativas como abstráctas, artículos con forma de objetos hechos por el hombre o de formas orgánicas.
Al ser las obras hechas a mano, no trabajamos piezas que necesiten ser matemáticamente perfectas como esferas o molduras.

Acabados de Superficie y Pintura

Ofrecemos diferentes acabados de superficie: lisa, textura leve y textura de concreto áspero. Podemos aplicarle pinturas especiales como: pinturas con acabado de aluminio, pinturas que son sobre 95% cromo real, pinturas que cambian de color, y más.

PROPS EN FOAM

Producimos props y utilería (para eventos, marketing, producciones, teatro, exhibiciones, televisión, publicidad, tiendas y parques temáticos) que al ser en foam éstas son sumamente livianas, lo que permite que su manejo sea cómodo y fácil y al ser endurecidas con un recubrimiento especial son muy resistentes e impermeables. Le realizamos un acabado de textura y de pintura a sus especificaciones.

Trabajamos el prop tal como lo tenía en mente, y si no sabe exactamante como es que necesita el prop le brindamos el servicio de diseño de concepto; donde ideamos y evolucionamos el diseño hasta que sea de su total agrado.

Escultura Artesanal

También trabajamos esculturas artesanales como tallas en madera de alta calidad como la caoba, o esculturas en barro, entre otros materiales y medios.

Haga Click Aquí para Visitar la Galería de Escultura Comercial