| in English

T (787) 384-3856

Diseño Gráfico

ARTE Y DISEÑO PERSONALIZADO Y MUCHO MÁS

Además del diseño web, las soluciones de mercadeo en internet, las esculturas comerciales, y el arte tradicional, ofrecemos muchos más servicios como edición de videos, diseño gráfico, fotografía, y diseño de conceptos entre otros servicios.

Edición de Videos

Producimos y editamos video presentaciones profesionales de gran impacto. Incluso podemos producir videos solo con las fotos que usted tiene de sus productos. Luego integramos estos videos en su sitio web y a través de las redes sociales, para un impacto sólido en las palabras clave que mueven el tráfico a su sitio web. Estos videos aumentan drásticamente la confianza de sus visitantes, y multiplican el tiempo en que permanecen en su sitio web.

Diseño Gráfico

Aunque nos concentramos en diseño de sitios web tiene amplia experiencia en el campo del diseño gráfico de gran escala; especialmente en el diseño de full-wraps.

En el diseño gráfico, aunque nos hemos especializado en gran formato, trabajamos y hemos trabajado en cada tipo de diseño para cada tipo de trabajo, en todos los tamaños; diseño de logotipos, tarjetas de presentación; en fin, todo lo que necesitas para tu imágen corporativa.

Nota: Oscarte Creative no rotula vehículos, ni ofrece servicio de rotulación de ninguna clase; solo somos un ente creativo que diseña.

Fotografía

Oscarte Creative tiene el ojo artístico y creativo para tomar esa foto perfecta digna de enmarcar; o esa foto que necesitas para tu sitio web.

Diseño de Conceptos

Para los props; si la pieza que usted desea es única; si es un prototipo que va a servir por ejemplo a una película futurista, de fantasía o de ficción, le brindamos el servicio de diseño de concepto del producto que está buscando. Comenzamos por una fase de investigación sobre su proyecto y su público; luego procedemos a presentar varias ideas y conceptos, escuchamos sus comentarios y evolucionamos el diseño hasta que sea de su total agrado.

Ofrecemos un mundo de soluciones creativas para impulsar su empresa a otro nivel

Haga Click Aquí para Visitar la Galería de ...y Mucho Más